codigo color x8
2 participantes
Página 1 de 1.
codigo color x8
Hola, vereis tengo una piaggio x8 y en el cofano del asiento pone: codigo color:738-r
Ese codigo es generalizado para todas las pinturas, quiero decir, voy a la tienda de pinturas y me dan el color con ese codigo?Un saludo y gracias
Ese codigo es generalizado para todas las pinturas, quiero decir, voy a la tienda de pinturas y me dan el color con ese codigo?Un saludo y gracias
cesarPintumoto- Vuelta de Reconocimiento
- Cantidad de envíos : 25
Re: codigo color x8
pues depende del fabricante , en las pinturas sueles tener varios codigos , el del fabricante , el de la casa y algun otro mas , estos codigos son diferentes pero concuerdan entre si , ves a la casa de pinturas y pideles ese color , en los programas de colores normalmente suelen venir varias pestañas para que busques el color en ellas , viene la pestaña fabricante la pestaña oficial etc... que te saquen una placa a ver si coincide con el color que quieres
saludos
saludos
Jorge-Admin escribió:pues depende del fabricante , en las pinturas sueles tener varios codigos , el del fabricante , el de la casa y algun otro mas , estos codigos son diferentes pero concuerdan entre si , ves a la casa de pinturas y pideles ese color , en los programas de colores normalmente suelen venir varias pestañas para que busques el color en ellas , viene la pestaña fabricante la pestaña oficial etc... que te saquen una placa a ver si coincide con el color que quieres
saludos
Bien ya lo he encontrado exactamente, un saludo y gracias...posiblemente suba algunas fotos de como va quedando!
SAludos!
puedes postear aqui el codigo y el color por si hay alguien interesado...
saludos y esperamos esas fotos!!
saludos y esperamos esas fotos!!
Claro el codigo es 738/ A Excalibur ... plateado
Las fotos cuando pueda...no prometo nada! saludos!
Las fotos cuando pueda...no prometo nada! saludos!
Plateado, sorry
Página 1 de 1.