saludos desde mexicooo!!!!!!!!!!!!!
2 participantes
COLORBIKE :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.
saludos desde mexicooo!!!!!!!!!!!!!
hola que tal.... pues bien soy de mexico y me encontre esta pag. que al parecer se ve muyy interesante.... saben hace tiempo compre una gsxr 600 del 99 carburada....... mmmm no se si aki en este pots se resuelven las dudas o en otro... en finn pues ahi les va mi odisea con esta moto...resulta que cuando la compre estaba totalmente.... desvalijada, le faltaba el cdi y todo el cableado, lo consegui en ebay y la echamos andar, el problema es ke la deje como 3 meses en el taller de hojalateria y cuando kize volverla a arrancar ya no quizo....no se si la gasolina perdio su fuerza o... no se realmente por ke no arranca... ya cheke todo y aparentemente esta todoo conectado, mi pregunta es.. como o por donde puedo echarle gasolina directamente si en la parte superior de los carburadores o..... no se... espero y les agradeceria mucho si pudieran ayudarme con este asuntillo, por su atencio muchass gracias y saludos a todosssss, por cierto me llamo jesus.
titius26- En Practicas
- Cantidad de envíos : 1
Re: saludos desde mexicooo!!!!!!!!!!!!!
Buenas
Bienvenido!!! , sobre la moto , puedes echarle la gasolina por los carburadores directamente , asegúrate que te llega chispa a las bujías , es lo primero que deberías mirar , revisa también fusibles y demás ,
saludos
Bienvenido!!! , sobre la moto , puedes echarle la gasolina por los carburadores directamente , asegúrate que te llega chispa a las bujías , es lo primero que deberías mirar , revisa también fusibles y demás ,
saludos