COLORBIKE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

aber si akgien me tuede echar una mano

2 participantes

Ir abajo

aber si akgien me tuede echar una mano Empty aber si akgien me tuede echar una mano

Mensaje  anselmito Lun Mar 09, 2009 8:46 am

buenas e tenido un pequeño percance al ir aquitar las pastillas de freno demi cbr600 f del92 bueno me puse manos alaobra quite los tapones metalicos que tienen las pinsas para poder aflogas el prisionero que degan fijadas las pastillaspues el prisionero es untornillo cabesa de alen estaban oxidados i se an corrido las cabesas de los tornillos de los prisioneros la solucion es taladrar i pasar el macho i claro poner prisioneros nuebos algien sabria otra forma mas rapida i sencilla un saludo y grasias de ante mano Crying or Very sad
anselmito
anselmito
En Practicas
En Practicas

Cantidad de envíos : 20
Edad : 44
Localización : SEVILLA
Moto : CBR 600F DEL 92 GS500E DEL91
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

aber si akgien me tuede echar una mano Empty Re: aber si akgien me tuede echar una mano

Mensaje  Jorge-Admin Lun Mar 09, 2009 11:49 pm

tendrias que hacer un pequeño taladro meter algo cuadrado pequeño con un martillo para que entre a presion y darle vueltas no intentes meter otro tornillo si quitar primero el viejo por conpleto , no vale con taladrar un agujero y meter otro a lo burro , tienes que sacar el tornillo viejo completamente si no el otro no te hara rosca bien

si tienes alguna duda comentamelo que esto ya me ha pasado alguna vez

saludos
Jorge-Admin
Jorge-Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 271
Localización : Madrid
Moto : ¡¡VENDIDA!!
Fecha de inscripción : 19/06/2008

http://www.colorbike.es

Volver arriba Ir abajo

aber si akgien me tuede echar una mano Empty Re: aber si akgien me tuede echar una mano

Mensaje  anselmito Mar Mar 10, 2009 9:18 am

jorge llame paso con los tornillos de los colectores de escape de la suzuki i los taladre ilos rosque de nuebo i algien me comento que tanbien se sacaban con un macho de rosca izquierda era aber si alguien lo abia echo asi lo estado mirando estay creo que esta bastante claro roscas aisquierda dentro del tornillo que se ha corrido metes el tornillo y como aprieta a isqiuerda cuando aces fuesa cuando a echo tope enpiasa a aflagar el que sea corrido
anselmito
anselmito
En Practicas
En Practicas

Cantidad de envíos : 20
Edad : 44
Localización : SEVILLA
Moto : CBR 600F DEL 92 GS500E DEL91
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

aber si akgien me tuede echar una mano Empty Re: aber si akgien me tuede echar una mano

Mensaje  Jorge-Admin Mar Mar 10, 2009 11:42 pm

ammmm claro claro , tambien se puede , es que pensaba que querias hacer un agujero nuevo taladrando el tornillo y poner el nuevo haciendole una rosca nueva .... pero si , como te lo han comentado con la rosca izq sale bien

saludos
Jorge-Admin
Jorge-Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 271
Localización : Madrid
Moto : ¡¡VENDIDA!!
Fecha de inscripción : 19/06/2008

http://www.colorbike.es

Volver arriba Ir abajo

aber si akgien me tuede echar una mano Empty Re: aber si akgien me tuede echar una mano

Mensaje  anselmito Miér Mar 11, 2009 1:47 am

jorge todo lo que e tenido que acer es conprar en una fereteria indus trial un juego de machos especiales para hacer esto la berdad esque lo unico que tienen de especial es que son conicos selos encarge ani jefe ilos conpro de domde saca el material para el taller (trabajo en una herreria artesanal) an salido de arte ala primera todos yo en principio pretendia hacer lo que tu decias taladrar i hacer rosca nueba pero no ha echo falta un saludo What a Face cheers
anselmito
anselmito
En Practicas
En Practicas

Cantidad de envíos : 20
Edad : 44
Localización : SEVILLA
Moto : CBR 600F DEL 92 GS500E DEL91
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

aber si akgien me tuede echar una mano Empty Re: aber si akgien me tuede echar una mano

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.