COLORBIKE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De todo un poco... =(

2 participantes

Ir abajo

De todo un poco... =( Empty De todo un poco... =(

Mensaje  SOLIDUX Vie Feb 27, 2009 12:16 pm

Hola chicos.

Sobretodo, hola Jorge.

Hace mucho que no tomamos contacto, y entre otras cosas, te quiero pedir disculpas por un monton de cosas que an pasado.

Sobretodo y principalmente a sido mi dejadez por el mundo del internet por tenr otros quehaceres.

Bueno, con respecto al flash que tanto te prometi y tantas ilusiones te hice a ti mismo... Me averguenzo de mi joder. Te cuento.

Bueno, el compañero que hiva a hechar un cable con respecto al flash, desaparecio, hace meses que no se nada de el, era el unico que te podia ayudar, y a mi tambien... Lo ultimo que hable con este sujeto, esque tenia mucha prisa feliz navidad.... Sad Sad

Bueno, por otra parte te e dejado un poquito abandonado el foro tambien, no estoy cumpiendo con mis responsavilidades. Sad Sad

Lo que mas me alegra de todo, esque este foro sigue cada dia asi de grande, creciendo, gracias a todos vosotros que os lo currais, con vuestros tutoriales, esas imagenes, todo....

Ahora yome disculpo por todo lo que a pasado, sin mas decir, que no olvido nunca, y que lo que devo, lo pago, tarde o temprano, pero espero que me sigais dejando postear de vez en cuando.

Un saludo chicos.
SOLIDUX
SOLIDUX
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 105
Localización : En un lugar perdido, buscando la carretera para volver a casa.
Moto : Aprilia RS 125 R '06
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

De todo un poco... =( Empty Re: De todo un poco... =(

Mensaje  Jorge-Admin Vie Feb 27, 2009 1:48 pm

Buenas Soliduxx

No te preocupes , la pagina cada dia va cambiando , lo del flash no es importante , lo importante es que estes por aqui de nuevo ... que sabes que sin ti el foro no sube jejejje , bueno es pero que estes bien y posteame todo lo que quieras que para eso eres moderador Very Happy

Cuidate ya hablamos

saludos
Jorge-Admin
Jorge-Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 271
Localización : Madrid
Moto : ¡¡VENDIDA!!
Fecha de inscripción : 19/06/2008

http://www.colorbike.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.