COLORBIKE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si me he pillado???? Si, por desgracia

3 participantes

Ir abajo

Si me he pillado???? Si, por desgracia Empty Si me he pillado???? Si, por desgracia

Mensaje  OskyG Sáb Oct 18, 2008 7:23 am

No

El dia 13 de septiembre, bajando de Navacerrada a Segovia, en una curva a a derechas, incline como siempre, pero el estado del asfalto no era el adecuado... Como resultado, mi novia y yo quedamos sentados en el suelo algo arañados, y la moto deslizo hasta impactar con el guardarrail del carril contrario (cosa que agradezco, de lo contrario habria caido pinar abajo).

Las lesiones fisicas: magulladuras y raspones.

Las lesiones de la moto: carenado derecho arañado, frontal rajado (por el impacto con el guardarrail), intermitente derecho desintegrado, maneta de freno doblada, contrapeso derecho doblado, tubo de escape raspado, pedal de freno doblado.... La gracia costo algo mas de 1000 euros, pero lo mejor es que ya esta lista la moto, y nosotros ansiando que llegue el 24 para ir a Cheste...

A si que ya sabeis... CUIDADITO AHI AFUERA!!!! Laughing

OskyG
En Practicas
En Practicas

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Si me he pillado???? Si, por desgracia Empty Re: Si me he pillado???? Si, por desgracia

Mensaje  Jorge-Admin Dom Oct 19, 2008 12:05 am

como dice mi padre todo motorista se cae alguna vez en la vida , esperemos que no pase nada y que solo se quede en un susto...

saludos y me alegro sky que ya este rodando de nuevo....
Jorge-Admin
Jorge-Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 271
Localización : Madrid
Moto : ¡¡VENDIDA!!
Fecha de inscripción : 19/06/2008

http://www.colorbike.es

Volver arriba Ir abajo

Si me he pillado???? Si, por desgracia Empty Re: Si me he pillado???? Si, por desgracia

Mensaje  SOLIDUX Dom Oct 19, 2008 1:25 am

No te preocupes tio!!!

Arrelga la moto y buelvela a dejar tan guapa como siempre lo estubo!!!

Te va a valer la pena. a mi me paso algo parecido, y conozco navacerrada, me pilla cerquita!!

Y bueno, arregle la moto y desde que la arregle no volvi a fliparme tanto como lo hacia antes y creo que el ostion que me pego, me sirvio para madurar como conductor, motero. Smile

a si que tio, animate mucho! y la moto por cientos de euros que te gastes siempre valdra la pena, porque siempre l tendras hay para ti. Smile


Bienvenido,. queen queen queen
SOLIDUX
SOLIDUX
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 105
Localización : En un lugar perdido, buscando la carretera para volver a casa.
Moto : Aprilia RS 125 R '06
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Si me he pillado???? Si, por desgracia Empty Re: Si me he pillado???? Si, por desgracia

Mensaje  OskyG Miér Nov 05, 2008 10:56 am

Gracias chicos!!! La moto ya esta lista y operativa, y yo tan contento como el primer dia, lastima de dias que hace ahora, que no la puedo sacar... Bueno, un saludo y nos vemos en la carretera. V´sss

OskyG
En Practicas
En Practicas

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Si me he pillado???? Si, por desgracia Empty Re: Si me he pillado???? Si, por desgracia

Mensaje  SOLIDUX Jue Nov 06, 2008 9:13 am

Como me alegro tio!! Smile

Me paso igual con un aprlia y hace muy poquito salio de el taller de arreglarla y deslimitarla...

Vamos, pero como tu dices mas feliz que el 1º dia Very Happy

Me alegro mucho compi.

Cuidala, ella SI lo aria :XDDDDDDDD


queen queen queen

PD: ponos unas fotillos compa!!!
SOLIDUX
SOLIDUX
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 105
Localización : En un lugar perdido, buscando la carretera para volver a casa.
Moto : Aprilia RS 125 R '06
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Si me he pillado???? Si, por desgracia Empty Re: Si me he pillado???? Si, por desgracia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.