COLORBIKE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos desde el sur del sur de España(Cadiz)

Ir abajo

Saludos desde el sur del sur de España(Cadiz) Empty Saludos desde el sur del sur de España(Cadiz)

Mensaje  porfinyasoysuegro Dom Ene 27, 2013 11:20 am

Buenas a todos desde El sur. llevo poco de motero tan sólo dos años y medio, aunque tengo el carnet desde el año 87.Siempre me causó miedo la motocicleta , mas todavía cuando conducía mi coche y veía algún que otro loco conduciendo una moto a toda pastilla o manejando con lluvia extrema, o esos días que el frio te corta la cara,desde el calorcito y cómodo asiento de mi coche pensaba que había que estar loco...
Los que me conocen no entienden al igual que yo ,,que hago montado en una...pero de verdad digo que no cambiaría por nada estas sensaciones,,,,tán solo una cosa me preocupa...y me tiene "acojonao". he oido varias veces y como una norma no escrita que dice.....: Hay dos clases de moteros,,,los que se han caido y los que se van a caer.... Shocked
Ejem,,,,me preocupa un poco "picha"...por que yo todavía no me he caido.
Mi primera moto ,por cierto que se llama Rosario,me niego a llamarla burra,montura etc,etc. Es una Rebel 250,,,cortita pero me vino muy bien ,por eso de ser novato,,,con ella descubrí todo un mundo que jamás pensé que existía,,,clubs,peñas,concentraciones,amistades compartiendo una pasión,con ella he disfrutado de muchos km. cargada hasta la bola y con mi nueva novia de paquete hemos recorrido media Andalucia... Creo que se me quedó un poco chica ¿verdad?.
Este mes pasado de Diciembre ,me acabo de comprar una Intruder C-800. La llamo Barbara,,justo el día que la compré,,,le habré echo 2000 km. y estoy deseando ir a una concentración, o algún viajecito de largo recorrido,,,en fin
Nos veremos en la primera Rota,,, unas birras

porfinyasoysuegro
En Practicas
En Practicas

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 27/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.